El adiós a una leyenda: más de 9 kilómetros de fila para despedir al Indio Solari
Miles de fanáticos se acercaron hasta Villa Domínico para despedir al mítico músico argentino. Una de las figuras más importantes del rock nacional.
15 mil personas por hora ingresaron al microestadio municipal «José María Gatica» para despedir al Indio Solari. Hombres, mujeres, jóvenes y niños de todo el país viajaron hasta Villa Domínico para la «última misa» y despedir al artista que los acompañó, acompaña y acompañará en diferentes momentos de sus vidas.

La fila superó los 9 kilometros y ni la lluvia frenó al caudal de gente que durante horas esperó para darle el último adiós al artista. Sin lugar a dudas, el Indio Solari ya es una leyenda y quedará grabado en el corazón de la gente para la eternidad.
